PGFondo

Medellín y Apartadó lideran grados en educación virtual en Antioquia

Medellín y Apartadó lideran grados en educación virtual en Antioquia

Con el aumento de la conectividad, la educación virtual crece vertiginosamente en Antioquia. Las zonas de Medellín y Apartadó aportarán 498 nuevos especialistas, profesionales y tecnólogos formados en educación virtual.

PG1 Abril2018

 En concordancia con el propósito nacional de impartir educación de calidad en todos los rincones de Colombia, los días 17 y 19 de abril de 2018, El Poli, la institución universitaria líder nacional en educación superior en modalidad virtual, graduará a 498 colombianos en programas tecnológicos, profesionales y de especialización de las zonas de Medellín y Apartadó.

Cientos de graduados afirman que la educación virtual ha sido clave para lograr sus objetivos, tanto laborales como personales. A la fecha, El Poli ha graduado a 893 estudiantes en modalidad virtual en Antioquia.

Bogotá D.C., abril de 2018. El liderazgo que ha tenido El Poli en educación superior en modalidad virtual en Colombia durante 10 años ha llegado a tal punto que, hoy por hoy, cuenta con más de 13.000 graduados, más de 38 mil estudiantes y presencia física en 30 departamentos de Colombia. En una gira de grados desde el 17 de abril hasta el 5 de mayo de 2018, El Poli graduará a más de 675 estudiantes de educación virtual de las ciudades de Medellín, Apartadó, San Andrés,  Santa Marta, Cartagena, Barranquilla, Fundación, Pereira, Armenia, La Dorada y Manizales.  Hasta la fecha, en estas zonas del país se han graduado 1.926 estudiantes entre programas de especialización, profesionales y tecnólogos.

En concordancia con el propósito nacional de impartir educación de calidad en todos los rincones de Colombia, los días 17 y 19 de abril de 2018, El Poli, la institución universitaria líder nacional en educación superior en modalidad virtual, graduará a 498 colombianos en programas tecnológicos, profesionales y de especialización de las zonas de Medellín y Apartadó. A la fecha El Poli ha graduado a 893 estudiantes en modalidad virtual en Antioquia.

Miles de graduados del país afirman que esta modalidad de estudio ha sido clave para lograr objetivos, tanto laborales como personales. A continuación, compartimos algunos testimonios:

Nola Elisa James Thyme, de San Andrés, recibió el año pasado el grado de Especialista en Gestión Educativa, y afirma que “la educación virtual ha sido una enorme oportunidad para avanzar a nivel laboral”. 

Alcira Ester Cantillo, quien se graduó de Contador Público en Santa Marta, expresa que ha sido una experiencia maravillosa. “Vivo eternamente agradecida con El Poli por haberme brindado la oportunidad de ayudarme a realizar mis sueños, de no ser así jamás lo hubiese logrado”, destacó.

Jennifer Sajona, graduada en Contaduría Pública en Apartadó, revela que “haber estudiado virtualmente fue una experiencia que sin duda repetiría. En la educación virtual más que en cualquier otra modalidad, si se quiere lograr un objetivo, demanda de nosotros mismos mucha más honestidad, porque las exigencias te las debes a ti mismo y el proceso de aprendizaje es tu responsabilidad. Al contar con buenas herramientas tanto tecnológicas como de la parte humana de profesionales que acompañan nuestros procesos, por lo tanto, considero que es una muy buena opción de estudio y progreso en todas las áreas de la vida”.

En estos grados regionales se  entregaran títulos de especialización, profesional y tecnológicos a estudiantes de programas de alta demanda nacional tales como Administración de Empresas, Contaduría Pública, Administración Pública, especialización en Gerencia de Finanzas, Especialización en Gerencia de Mercadeo, Especialización en Gerencia de Proyectos en Inteligencia de Negocios, Especialización en Gerencia de Riesgos y Seguros, Especialización en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial, Especialización en Gerencia  de Proyectos en Telecomunicaciones, Especialización en Gestión Educativa, Especialización en Comunicación y Narrativas Digitales, Especialización en Herramientas Virtuales para la Educación, Especialización en Seguridad de la Información, Licenciatura en Ciencias Sociales, Negocios Internacionales, Periodismo, Psicología,  Economía, Tecnología en Gestión Bancaria y Entidades Financieras, Tecnología en Gestión Financiera, Licenciatura en Gestión para la Primera Infancia, Tecnología en Gestión de Mercadeo, Tecnología en Gestión de Recursos Humanos, Tecnología en Gestión Turística, Técnica Profesional para la Implementación de Software, Técnica Profesional Judicial y Tecnología en Logística.  

Programación de Grados por zonas:

Programación          

El liderazgo de la educación virtual en Colombia ha tomado tanta fuerza que ya no es una tendencia sino otra opción de formación superior, con altas ventajas competitivas y de calidad, en comparación con cualquier otro tipo de modalidad educativa. “El modelo de educación virtual, además, resulta ser una fuerte opción con la que el estado colombiano puede llegar a democratizar la educación superior de calidad, haciéndola más incluyente y asequible”, concluyó Javier Arango, Vicerrector de Desarrollo Institucional de El Poli.

El 16 y el 17 de Abril próximos estará en la ciudad de Medellín el Doctor Fernando Dávila, Rector de la Institución Universitaria Politécnico Gran Colombiano, quien estará atento para poder resolver dudas e inquietudes y para dar mayor información a medios.

 

Mayores informes: www.poli.edu.co

Deja un comentario