Quiénes Somos

Para hablar de Cosmovisión, hay que hacer memoria y recordar en los años 80s “Por los Caminos de Antioquia”, el primer espacio que produjeron para el canal regional Teleantioquia con mucho éxito. En este programa se mostraban las estampas de los pueblos y municipios de nuestra geografía. Gracias a esta experiencia nacieron los exitosos seriados “Hildebrando” y “Suroeste”, los cuales demostraron que en nuestra tierra si había mucho talento e historias que contar. También debemos destacar que Cosmovision Televisión, ha logrado crear grandes proyectos que nacieron de ideas novedosas como “Air TV” el sistema interno de televisión de los aeropuertos: Dorado, Puente Aéreo, Medellín, Cali y Rionegro. La idea surgió de un viaje al Brasil, cuando en una sala de espera, Iván Obando Gerente de Cosmovision observó a un pasajero en una sala de embarque pegado a un televisor. Allí se le encendió la chispa y nació “Air TV”, idea que actualmente funcionan por su versatilidad de programación, haciendo que las horas de espera sean más cortas.

Misión 

Cosmovisión es una Empresa dedicada a entretener, informar, producir y comercializar, servicios de comunicaciones, fomentando las tradiciones y valores culturales de la comunidad hispana por medio de contenidos útiles. Para lograr tales fines, empleará a personas idóneas y honestas, con sentido de pertenencia y con alta capacidad de trabajo en equipo, siendo nuestro principal reto el de asegurar la calidad de las actividades que hacen parte de este proceso.

Visión

En el 2.018 seremos una empresa líder en televisión a través de las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones existentes en el mercado, con contenidos de excelente calidad, con un cubrimiento del 80 % de los operadores de sistemas de televisión en el territorio nacional y con una penetración del 20% en las comunidades hispanas del mundo. 

Experiencia

A la fecha, contamos con treinta años de trayectoria en los mercados nacional e internacional de las telecomunicaciones, tiempo durante el cual nos hemos caracterizado por promover estos valores corporativos:

  • Optimización de la calidad del servicio.
  • Respeto por los integrantes de la compañía, por el televidente, por el producto y por la libertad de expresión.
  • Responsabilidad con el trabajo realizado, con la comunidad y con el medio ambiente.