Sixto Paz en NCLN

¿Ángeles o extraterrestres?

 

“Los ángeles del pasado pueden ser los extraterrestres de hoy”: Sixto Paz Wells 

Programa especial de Nos Cogió la NOCHE, con invitado y temas que, por primera vez, tienen sitio en la Mesa de Opinión de Antioquia: ¿qué hay de cierto acerca de los “fenómenos paranormales”, los seres extraterrestres y los ovni – objetos voladores no identificados -?, con el análisis y la argumentación del Dr. Sixto Paz Wells, escritor e investigador de los fenómenos extraterrestres durante más de 40 años.

Se plantearon -y se resolvieron- muchas preguntas relacionadas con estos interesantes asuntos, y entre las afirmaciones del Dr. Paz vale la pena resaltar las siguientes:

- Sí existe la posibilidad de viajar en el tiempo y en el espacio, sólo falta desarrollar las tecnologías apropiadas.

- No estamos solos: desde el año 2009 se comenzaron a escuchar en Alemania sonidos provenientes de los confines del Universo.

- La NASA ya está desarrollando, con motores de plasma, una nave que hace posible viajar a 10 veces la velocidad de la luz.

- El Universo no tiene límites físicos; los límites que conocemos son creados por nuestra ignorancia.

- El planeta Saturno tiene 60 lunas, mientras que la Tierra solamente tiene una.

- Hay gente que tiene capacidad de recibir conocimientos previos al momento en que ocurren los hechos: se dice que el día de la destrucción de las Torres Gemelas deberían haber estado allí más de cincuenta mil personas, pero sólo tres mil perdieron la vida. ¿Se enteraron previamente, quienes se abstuvieron de ir ese día, de que algo iba a suceder?

- Si los seres extraterrestres tuvieran malas intenciones con los habitantes de la Tierra, ya nos habrían destruido en alguna de sus muchas visitas anteriores, plenamente comprobadas.

Quedan expuestos los planteamientos para dar cabida a la discusión posterior…

 

NCLN ESPECIAL OVNIS DIC 22

Deja un comentario