NCLN Noviembre 03 2017 -Concejal Santiago Jaramillo Botero-

El Concejal de Medellín Santiago Jaramillo “se pronunció” en Nos Cogió la NOCHE

Uno de los seis concejales de Medellín elegidos para el periodo 2016-2019 con el apoyo del partido Centro Democrático es Santiago Jaramillo Botero. Desde su curul se ha caracterizado, entre otros campos de acción, por luchar decididamente a favor de la protección de los animales, contra la corrupción política y administrativa, contra las fotodetecciones y contra el uso de la pólvora en la ciudad.

Su forma de hacer política en el Concejo le ha merecido el apoyo de muchos ciudadanos, pero también ha sido combatido por quienes consideran que las denuncias que hace no son bien fundamentadas y que el lenguaje que utiliza no es adecuado ni respetuoso.

Recientemente ha sido protagonista de varios desacuerdos ideológicos con integrantes de su grupo político, razón por la cual fue desvinculado del Centro Democrático, sin que hasta la fecha se conozca con certeza cuáles serán las consecuencias de ese retiro sobre el trabajo político y social que desarrolla.

El concejal Santiago Jaramillo Botero estuvo en Nos Cogió la NOCHE en la tarde del viernes 3 de noviembre, y compartió con la Mesa de Trabajo y con los televidentes del programa sus puntos de vista acerca de lo que piensa, de lo que hace y de lo que le falta por hacer “con energía y ganas” en los próximos meses para cumplir con los compromisos que adquirió con sus electores cuando fue escogido para formar parte del Concejo de Medellín sólo hasta 2019, porque nunca más hará política ya que, según sus palabras, “todos los políticos somos corruptos, ¡yo también!”.

 

CONCEJAL SANTIAGO JARAMILLO BOTERO EN NOS COGIÓ LA NOCHE

fdgfdgfd

Deja un comentario