CSU Envigado Blog A

Nuevo Centro de Servicio Universitario, CSU, en Envigado

En Envigado, un Centro de Servicio universitario CSU aumentará el potencial de desarrollo en educación virtual en la zona

CSU Envigado 1

Bogotá D.C., junio de 2017. La primera institución universitaria del país con mayor número de estudiantes en modalidad virtual con más de 31 mil alumnos, ve a “Envigado con un gran potencial para desarrollo de la educación 100% on line”, así lo establecieron recientemente las directivas del Politécnico Grancolombiano, luego de hacer un estudio evaluativo de esta zona del país.

Más de 227 mil personas se verán beneficiadas con la implementación de un Centro de Servicio Universitario CSU en Envigado, pues permitirá una mayor aproximación de la población a la educación virtual en materia de conectividad y servicio.

“Considerando que Envigado es el municipio más importante y más grande del sur del área metropolitana de Medellín, cobra actualmente una gran importancia la formación  a nivel técnico, tecnológico y profesional en la zona, puesto que la Alcaldía de Envigado ha establecido una alianza entre el sector empresarial-educativo y el Estado para generar mayores oportunidades a nivel de empleabilidad y educación”, comentó Viviana Herrera Jefe Regional Virtual zona Antioquia del Politécnico Grancolombiano.

En concordancia, el próximo 28 de junio de 2017, el Politécnico Grancolombiano abrirá un Centro de Servicios Universitario CSU en la carrera 43A No. 38 sur-31 frente al teatro de Envigado, para que los paisas ubicados en esta zona, junto con el municipio de Sabaneta, puedan tener a la mano los recursos necesarios para el desarrollo de la educación virtual.

Más de 31 mil estudiantes en Colombia estudian en modalidad virtual con el Politécnico Grancolombiano, los cuales han recibido el apoyo de 110 CSU que existen en el país, de los cuales 14 CSU´s pertenecen al Departamento de Antioquia.

Los Centros de Servicio Universitario CSU son establecimientos físicos constituidos para dar soporte a los estudiantes de educación virtual del Politécnico Grancolombiano, de manera que además de recibir información sobre todo lo relacionado con la oferta académica, también puedan recibir conectividad, si en algún momento carecen de ella.

“La educación virtual, ha cobrado en los últimos tiempos gran importancia en el Departamento del Antioquia, ya que ha permitido superar la barrera de tiempo, espacio y desplazamientos para recibir formación profesional de calidad”, concluyó Javier Arango Vicerrector de Relaciones Institucionales del Politécnico Grancolombiano.

Mayores informes: www.poli.edu.co

 

 

 

Deja un comentario