FOTO TU COCINA BUEN COMER MARCADA, Julio 24 2017, 560x300

Tu Cocina Buen Comer: Un nuevo ingrediente llega al conocido programa de TV.

El programa Tu Cocina, con 10 años al aire en el Canal Cosmovision, estrenó el sábado 22 de julio un nuevo formato que hace parte del tradicional espacio de televisión llamado Tu Cocina Buen Comer, primera temporada, donde se podrá ver todo el cubrimiento de la gastronomía y del bar de Medellín, Colombia y el mundo, a través de los diferentes sabores en una gran variedad de preparaciones.

La directora de este programa, María Adelaida Echavarría Mesa, expresa que este nuevo espacio no pretende hacer una crítica gastronómica y, que por el contrario, lo que busca es mostrar las delicias y diversas opciones para pasar un rato agradable con la familia y con los amigos, por medio de una serie de lugares recomendados.

FOTO TU COCINA BUEN COMER MARCADA, Julio 24 2017, 50

Este nuevo ingrediente, Buen Comer, le apuesta a una producción televisiva donde la estética de la imagen se fusiona con los sabores y sazones, para finalmente entregarles a los televidentes el mejor y más provocativo plato televisivo en sus diferentes transmisiones: sábado a las 11:00 a.m. y martes y jueves a las 11:30 a.m.

Tu Cocina Buen Comer es realizado por el equipo de producción del Canal Cosmovision, dirigido y presentado por María Adelaida Echavarría Mesa, con la realización de Laura Cruz Paz y con la postproducción de Wilson Dávila Gómez. Con esta apuesta gastronómica el Canal Cosmovision abre la despensa y prende los fogones con el fin de entregarle a la audiencia lo mejor del sector restaurantero y de bares y, al mismo tiempo, se convierte en el maridaje perfecto entre los anunciantes y los televidentes.

 

Información a prensa: Alexánder Zea Lemos. Comunicador Cosmovision. Tel. 444 63 36 Ext. 1240. Cel. 300 779 57 88

Deja un comentario