Muy Masculino

El mundo de los hombres…que también siguen las mujeres.

Para esos hombres que quieren arreglar su carro, que sueñan con enseñarle a pescar a su hijo, para aquellos que recorren la vida en una bicicleta, para los que reciben la sonrisa de su esposa porque reparan todo en el hogar, para quienes se encierran en un sótano a terminar ese apasionante proyecto, para los que pintan, para los que crean, para los que sueñan, para los que protegen a los débiles, para los que aman a las mujeres, para los que se sorprenden con pequeñas cosas, para quienes siguen las nuevas tecnologías, Muy Masculino es el espacio ideal.

 

¿Quién es Nacho López? 

Nacho López es un padre de familia tranquilo y alegre, aunque pierde su tranquilidad con el pánico que le generan los procedimientos odontológicos.

Comenzó hace más de 28 años en la televisión presentando SÓLO PARA ADOLESCENTES, y hoy se desempeña como director del programa NOS COGIÓ LA NOCHE y como gerente del Canal Cosmovisión.

Aunque nunca le ha gustado el fútbol, fue parte de la preselección Antioquia de Voleibol, y también disfruta jugando Tenis.

Familiar de un grande de la literatura costumbrista

Rafael Ignacio López Carrasquilla, más conocido como Nacho López, no heredó de su familia la pasión por escribir, pero sí disfruta leer novelas históricas. Si sacudimos un poco su árbol genealógico descubrimos que el gran escritor costumbrista Tomás Carrasquilla es primo de su abuelo materno.

Su personaje favorito es El Pato Donald

Proveniente de una generación clásica, Nacho López disfruta de las caricaturas de Walt Disney y se declara fan del Pato Donald, por ser un cascarrabias sin control.

Nunca ha gustado del fútbol

Nacho es uno de los hombres que hace la excepción: nunca ha gustado del fútbol, pero eso no quiere decir que no le apasionaran los deportes. Fue parte de la preselección Antioquia de voleibol, es un apasionado de los deportes a motor y también disfruta jugando tenis.

Conoce más de nuestros personajes que hacen parte de la Familia Cosmovisión. ¡Nacho López también es Cosmovisión!