Canal Cosmovision

QUIéNES SOMOS...

Producciones Cosmovision S.A. es una empresa fundada en 1986 como compañía de comunicaciones de servicios integrales en producción audiovisual. En el año 2005 dio un gran salto y evolucionó de ser un proveedor de la televisión regional en Antioquia – Colombia; para crear y estrenar su propio canal de televisión: Canal Cosmovision, señal que se emitió al aire por primera vez y llegó a los televisores del país el 14 de julio de 2005.

Con más de 15 años al aire, el Canal Cosmovision ingresó al menú de la televisión a través de los cable operadores, llegando a toda Colombia y a diversos países del mundo; mediante contenidos temáticos, que si bien son realizados en Medellín, pueden llegar a las audiencias nacionales e internacionales, cautivando al público colombiano e hispano al que nos une, además del idioma español, gran parte de nuestras costumbres.

El Canal Cosmovision es independiente y autónomo y hace de su programación un abanico de contenidos propios con énfasis en los temas de familia, bienestar, cultura, moda, actualidad, noticias, estilo saludable, espiritualidad, gastronomía, farándula y viajeros, entre otros.

Somos un canal que acompaña a nuestros televidentes con la promesa básica que somos su mejor compañía, porque somos cercanos y familiares; Consolidándonos como un canal de televisión que madura sus franjas exitosas y que estrena formatos que le permiten conquistar nuevos televidentes. Además, con un significado valioso a nivel comercial para nuestros clientes que nos ven como una marca empresarial sólida.

SINTONÍZANOS EN

Claro-logo_1

FRECUENCIA 125

tigo-colombia-logo

FRECUENCIA 10 Y 211